CAMERON DÍAZ MUY FELIZ CON SU ROL DE MADRE Y EL MÉTODO PARA LOGRAR SER MAMÁ

CAMERON DÍAZ MUY FELIZ CON SU ROL DE MADRE Y EL MÉTODO PARA LOGRAR SER MAMÁ

enero 10, 2020 0 Por Gloria Féliz

Es posible que haya logrado su sueño de ser madre gracias a vientre subrogado.

Cameron Díaz está muy feliz por su maternidad, la misma que fuera anunciada el pasado 3 de enero de este año junto a su esposo, la nena recibió el nombre de Raddix.

La actriz de 46 años no dio más detalles, además del nombre y de revelar que estaban muy felices, pero de a poco se ha ido conociendo la información.

La revista Us Weekly reveló que la pareja optó por un vientre subrogado, luego de haber intentado de diversas formas de concebir, sin resultados. “Pasaron por tanto para llegar a este punto. Cameron siente que este bebé es realmente un milagro”, dijo una fuente a la publicación, explicando que probaron con métodos alternativos, acupuntura, suplementos e incluso fertilización in vitro, sin resultados.

“Han estado los últimos 5 años esperando esto, y superó todas sus expectativas”, aseguró la misma fuente sobre la pareja, que decidió no contratar una niñera. “Quieren pasar cada segundo posible con su bebé”, dijo otra fuente a People.

La actriz se retiró del espectáculo hace 5 años, cuando fue parte del musical Annie. Desde ahí ha vivido una vida tranquila en su casa de Beverly Hills, junto a Madden, con quien se casó en 2015. “Mientras estaba bajo las luces, nunca se sintió cómoda en ese rol. Era estresante, y con los años le pasó la cuenta. Necesitaba un descanso”, explicaron a la misma publicación.

“Empecé cuando tenía 22 años, así que hace 25 años, es un tiempo largo”, explicó en una entrevista. “Le he dado más de la mitad de mi vida al público, siento que está bien tomarme un tiempo para mí ahora para reorganizar y elegir cómo quiero regresar al mundo. No extraño actuar”, aseguró.

Ahora probablemente se dedica en un 100% a ser mamá, y a cuidar a la pequeña Raddix.

AR13

Comparte