Bella Hadid y Selena Gómez se siguen y dejan de seguir en Instagram

Bella Hadid y Selena Gómez se siguen y dejan de seguir en Instagram

mayo 7, 2020 0 Por Gloria Féliz

EEUU.- Mientras en España tenemos el Merlos Place como culebrón real, en Estados Unidos han iniciado otro serial con dos famosas como protagonistas: Selena Gomez y Bella Hadid. Más que iniciarlo lo han continuado, ya que el nombre de la cantante y el de la modelo se vieron unidos por compartir relación con la misma persona, el cantante The Weeknd. Ahora una serie de follows unfollows en Instagram entre las dos chicas ha dejado a todo el mundo completamente despistado.

La suya es la historia de nunca acabar. Retrocedamos en el tiempo: Selena Gomez y Bella Hadid se seguían en Instagram (recordemos que ambas tienen conexión gracias a Taylor Swift. Selena es íntima de la cantante y Bella hermana de otra de sus mejores amigas, Gigi Hadid).

Cuando los rumores de romance entre Selena Gomez y Abel Tesfaye, conocido como The Weeknd, salieron a la luz, Bella Hadid se lo tomó como una traición y dejó de seguirla. La modelo y el cantante habían salido durante dos años y al poco de terminar la relación éste empezó a verse con Selena.

Al poco, Selena le devolvió el favor e hizo lo mismo con lo que ambas se ignoraban a través de Instagram. Pero las cosas cambiaron. Selena Gomez y The Weeknd lo dejaron y al tiempo él volvió con su ex, Bella Hadid. ¿Y qué hizo Sele para demostrar que todo estaba bien? Volver a seguir a Bella.

Luego se montó un gran lío por un comentario que Selena dejó en el perfil de Bella Hadid y que ésta borró. Parecía que la guerra seguía abierta entre ambas, pero la cantante nunca dejó de seguir a la modelo en Instagram.

Es más, Selena Gomez incluso ha compartido canciones de The Weeknd en redes sociales mostrando apoyo a su ex y en una lista especial que ha creado ha incluido Snowgirl, un tema donde Bella Hadid hace un cameo.

Pues bien, hace dos días Bella Hadid volvió a seguir a Selena Gomez en Instagram y todos sus fans se volvieron locos. Pero lo alegría duró poco porque la modelo ha vuelto a darle a unfollow, con lo que nadie entiende nada de lo que está pasando entre ellas. ¿A quién quieren despistar?

La Vanguardia.

Comparte esto!