BÁRBARA DE REGIL LA PROTAGONISTA DE LA SERIE ROSARIO TIJERAS, SE MUESTRA MÁS FELIZ QUE NUNCA

BÁRBARA DE REGIL LA PROTAGONISTA DE LA SERIE ROSARIO TIJERAS, SE MUESTRA MÁS FELIZ QUE NUNCA

enero 19, 2020 0 Por Gloria Féliz

Bárbara de Regil le pidió matrimonio a su esposo Fernando Schoenwald el pasado 11 de enero, esto durante una clase cardio motivacional con motivo de renovar sus votos de amor con fecha para el 28 de enero y demostró lo fuerte de su relación, misma que puedes ver en sus redes sociales, como la prueba viviente de que el romance es algo que nace y se construye todos los días.

La actriz mexicana que vimos como Rosario Tijeras señaló que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, pues su familia sólo ha experimentado felicidad, tanto en lo profesional como lo emocional, ya que Bárbara de Regil encontró la estabilidad y fuerte amor con Fernando Schoenwald desde el 2017, siendo el año en el que se casaron.

Bárbara de Regil y el mensaje para su esposo:

La celebridad mexicana se ha mantenido activa en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5.2 millones de seguidores, a quienes mantiene al tanto de todos sus proyectos y clases motivacionales fitness que ha logrado llevar por distintas partes de la república mexicana, mientras que su esposo se ha mantenido a su lado en todo momento y muy orgulloso de los logros de Bárbara de Regil.

“Mi lugar más seguro en el mundo eres tú. Hoy 17/01/2020 cumplimos un sueño más y a tu lado equipo compruebo que todos los sueños son posibles. Siendo positivos, trabajando duro, con paciencia y amor. Siendo Compañeros de vida y un gran equipo siempre”

Lo anterior, tomando en cuenta que Fernando Schoenwald tiene lleno su Instagram con fotos de su esposa, al igual que gran cantidad de mensajes de amor, pero en esta ocasión fue Bárbara de Regil quien afirmó su cariño por su esposo, ya que el 17 de enero es una fecha especial para ambos, demostrando un crecimiento como pareja ante cualquier adversidad.

Bárbara de Regil logró cautivar a México con su propio estilo de hacer ejercicio, su esposo se ha mantenido a lado de ella viviendo la experiencia, pues le agradece por todos los cuidados que ha recibido para su alimentación, siendo un claro ejemplo de la estabilidad que muchas personas buscan en su vida, así que el cario motivacional es el estilo de Rosario Tijeras para estar en forma, tanto física como emocionalmente.

Fuente: laverdadnoticias.com
Comparte