Amber Heard llora la muerte de su madre a los 63 años

Amber Heard llora la muerte de su madre a los 63 años

mayo 5, 2020 0 Por Gloria Féliz

Internacional.- Llegan malas noticias para Amber Heard y su familia. La actriz de Aquaman, conocida sobre todo por su polémica relación con Johnny Depp y por su tormentosa separación, ha dado a conocer este mismo lunes que su madre, Paige Heard, ha fallecido a los 63 años.

“Estoy más desconsolada y devastada de lo que os podáis imaginar por la pérdida de mi madre, Paige Heard”, ha comenzado la intérprete en un emotivo post de Instagram, en el que, además de dedicar unas bonitas palabras a su progenitora, ha querido compartir con sus fans algunos de sus recuerdos de juventud con ella.

“Nos ha dejado demasiado temprano, quedándose clavada el recuerdo de su alma hermosa y gentil. La vamos a echar de menos desde lo más profundo de nuestros corazones para siempre. Su corazón abierto e inquebrantable la convirtió en la mujer más hermosa que he conocido”, ha asegurado Heard junto a las dos imágenes en blanco y negro en las que su madre aparece con ella.

“Es difícil de imaginar y aún más difícil de decir, pero me siento realmente afortunada de haber sido su hija y haber de haber tenido la suerte de que brillara sobre mí durante casi 34 años la luz que iluminaba a todos”, ha insistido la expareja de Johnny Depp, que ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de sus seguidores.

“Este ha sido un momento increíblemente doloroso, pero incluso en ese dolor se me ha recordado qué es lo que nos hace sobrevivir a todos, el amor. La amabilidad, el apoyo y la generosidad que mi hermana Whit y yo hemos recibido de amigos y familiares nos ha salvado el alma”, ha concluido la joven, que ha recibido el cariño de algunas celebridades como Cara Delevigne Andie McDowell en los comentarios de su publicación.

Después algunos años en los que Amber no tuvo la mejor de las relaciones con sus padres tras contarles que es bisexual, estos finalmente decidieron dejar atrás sus hasta entonces pensamientos más conservadores al respecto y darle todo su apoyo, lo que los llevó a estar más presentes que nunca en su vida según aseguró la actriz en una entrevista en 2019.

De hecho, en los últimos años Heard y su madre estuvieron muy unidas y no fue extraño que la intérprete compartiera imágenes junto a ella con sus fans. La última fue el pasado mes de marzo, cuando Paige Heard, y sus dos hijas publicaron fotografías juntas en sus perfiles de Instagram con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Vanguardia

Comparte esto!