Alexandra Hatcu se riega en las redes y le dice de todo a Melymel

Alexandra Hatcu se riega en las redes y le dice de todo a Melymel

abril 21, 2019 0 Por La Redacción

Santo Domingo.- El Viernes Santo se prendió con la publicación de Alexandra Hatcu cuando atacó fuertemente a la cantante urbana Melymel, con una publicación en Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

En el súper bochorno en la red social, la hoy ex esposa de Erickson Fernández, mejor conocido como Mozart La Para, arremetió contra Melymel y esta empieza diciendo que ella no tiene la culpa de ser más famosa que ella a pesar de no ser artista.

Alexandra Hatcu también escribió: “Donde llega Mozart siempre tendré las puertas abiertas y eso te duele porque es donde quieres estar, vine a RD por amor a un hombre (el padre de mi hija) y lo haría de nuevo, porque no me arrepiento, ya que juntos construimos un imperio y a diferencia de ti todos los hombres te corren.

Dentro de tantas cosas que reconoció negativas de la cantante, Hatcu catalogó a esta como una persona sin moral ni ética, además aclaró que sabe de personas con las que Melymel ha tenido conflictos.

Lo que es más en todo lo que escribió y publicó la ex de Mozart La Para, habló de los vicios a los que Melymel es recurrente, puesto que no considera bueno que la urbana criticara su relación con su ex esposo y también dijo que nunca estuvo de acuerdo en que Mozart mantuviera sus vicios.

Aquí la imagen del Instagram de Alexandra y todo lo que declaró en respuesta a Melymel:

Comparte