ACTRIZ MCHELLE RENAUD TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LOS IMPLANTES DE LOS SENOS

ACTRIZ MCHELLE RENAUD TOMÓ LA DECISIÓN DE QUITARSE LOS IMPLANTES DE LOS SENOS

febrero 2, 2020 0 Por Gloria Féliz

SU NOVIO DANILO CARRERA LA APOYÓ EN SU DECISIÓN.

INFOBAE.-Hace un par de días la actriz Michelle Renaud reveló que había tomado la decisión de quitarse los implantes de seno. En un video de Instagram, la actriz documentó todo el proceso que tuvo, desde las citas con su cirujano, hasta cómo se sintió con el resultado final.

Un tema en el que Renaud recalcó mucho fue en la cantidad de apoyo que recibió tanto por parte de su familia, como por parte de su novio, Danilo Carrera. Fue él quien se convirtió en su apoyo y quien le ayudó en los momentos más personales.

Durante el video, se puede ver que momentos antes de la cirugía, el actor la llenó de besos, mientras le repetía que la amaba.

“El apoyo de mi familia fue muy importante para mí. No tener que escuchar a nadie que me cuestionara el quitármelas, ni que me dijeran que me iba a ver plana. Gracias”, escribió en el clip en donde también se mostró al ecuatoriano cuando le daba una bendición.

Después, en un íntimo momento que la actriz decidió compartir con sus seguidores, se puede ver la reacción de ambos en la primera vez que ven el busto de Renaud tras la cirugía.

En este extracto se muestra al originario de Guayaquil observando el cuerpo de su novia como un gesto para decirle que todo iba bien.

Después de su recuperación, la pareja se puede observar más unida y una vez más mientras Carrera la besaba. Al finalizar el video, la actriz recalcó que “el apoyo de la pareja es muy importante”.

La mujer de 31 años recomendó a sus 3.1 millones de seguidores de Instagram que la mejor pareja, es aquella que te acepta tal y como eres.

“Quítense las chichis, no las necesitamos. Mejor consíganse a hombres guapos que las quieran como son”, explicó Renaud mientras su pareja la abrazaba.

El actor también aprovechó para hacerle ver que ella era lo más importante y no el cómo se ve.

“Y te voy a seguir amando. Te amo así sin más, te amo”, agregó Carrera, haciéndole notar que estaba feliz con ella y dejando claro que no le importa el tamaño de sus senos.

“Gracias mi amor por apoyarme, cuidarme y hacer que me guste tanto esta nueva versión de mi. Te amo, me hiciste todo el proceso más fácil”, escribió Renaun al final de su video.

Fue el pasado miércoles que la actriz compartió tanto un video como una fotografía con sus pechos naturales. En ambas explicó que tomó la decisión de no vivir más con sus implantes, pues estos le estaban haciendo daño en la salud.

“En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click, así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ (Enfermedad del implante mamario). Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, explicó al inicio de la publicación, en la que compartió una fotografía topless, ocultando sus senos con las manos.

La mexicana añadió que la salud siempre vendrá antes que el cómo se ve, pues además quiere enseñarle a su hijo a amarse tal cual es, y el tener implantes en su cuerpo no le permitiría hacer eso.

La decisión de la actriz fue aplaudida en redes sociales y ella agregó que se siente más guapa que antes, además de que se siente con más energía.

Comparte