TN suspende espectáculos

TN suspende espectáculos

marzo 20, 2020 0 Por La Redacción

Debido al avance del COVID-19 en todo el mundo el Teatro Nacional Eduardo Brito suspendió toda actividad artística hasta el 1 de abril 2020. De igual forma, se cancelaron ensayos y visitas en las oficinas administrativas en el recinto.

Entre los eventos se cuentan el ballet “Noche Azul: Estrellas de la Danza Mundial”, de la Fundación Nido para Ángeles, el cual fue pospuesto para el próximo 24 de Junio 2020; el concierto de Kany García, producción de César Suárez Jr, pospuesto para el 20 de Junio 2020.

Así también se había cancelado el evento privado “Suite Iberia de Albéniz” con el pianista José Luis Nieto a realizarse en la Sala Aída Bonnelly el 1ero de abril por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), la Embajada de España en República Dominicana y la Fundación Sinfonía.

De igual forma, se habían suspendido los eventos “Festival Internacional de Títeres y Objetos (FITO)” de la Fundación Cúcara Mácara y la obra “Bernarda Alba: A Contragalope” de BeCrea Producciones, ambos aún sin fecha reprogramada establecida.

Comparte