Saymon Díaz dice realizó solicitud de permiso para conciertos de Aventura

Saymon Díaz dice realizó solicitud de permiso para conciertos de Aventura

noviembre 18, 2021 0 Por La Redacción

El empresario Saymon Díaz informó que se realizaron todos los procedimientos de solicitud establecidos para realizar los conciertos del Grupo Aventura junto a Romeo Santos en Diciembre.

A través de un comunicado envidado a la redacción, Díaz explica que están en espera de la aprobación del Ministerio de Salud.

«Tal y como ha sido la práctica siempre de la empresa, somos respetuosos de todas las reglamentaciones para los conciertos públicos sobre todo en medio de la pandemia del covid 19. El procesamiento de los permisos correspondientes están en curso. La solicitud está sometida y esperamos aprobación y las recomendaciones de lugar. Nuestra empresa es la más interesada en llevar un estricto protocolo en nuestros conciertos trabajando de la mano con las autoridades», indicó.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó la mañana de este jueves que el Grupo Aventura y Romeo Santos no cuentan con los permisos correspondientes para realizar los conciertos anunciados en el mes de diciembre,  en el Estadio Olímpico.

Comparte esto!