Participande  Llane en “Tu cara me suena” dio positivo al Coronavirus

Participande Llane en “Tu cara me suena” dio positivo al Coronavirus

octubre 10, 2020 0 Por La Redacción

El cantante colombiano Juan David Castaño Montoya, conocido por su nombre artístico Llane, uno de los concursante del programa “Tu cara e suena”, donde comparte con las dominicanas Francisca Lachapel (concursante), Amara la negra (copresentadora) y Charytín (jurado), confirmó a través de su cuenta de Instagram que dio positivo al COVID-19.

“Les quiero contar que tengo coronavirus pero estoy tranquilo, estoy muy bien. Les cuento no con el animo de alarmar a nadie, solamente tengo unos compromisos con Univisión y con ‘Tu cara me suena'”, reveló el artista a través de las historias de su cuenta, quien resultó el ganador de la primera gala imitando a Marc Anthony.

Al respecto, desde la cadena informaron mediante un comunicado que su prioridad es trabajar por la salud y seguridad de equipos, participantes y comunidad.”

“Trabajamos de cerca con nuestro equipo de Seguridad Global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al covid-19. Llane, quien actualmente participa en nuestra competencia musical Tu cara me suena, se encuentra en casa y no presenta síntomas. Le deseamos una pronta recuperación”, dice el documento.