Llaman “Ingratos y malos Agradecidos” a los artistas dominicanos Yovanny Polanco y El Mayor Clásico en New York

Llaman “Ingratos y malos Agradecidos” a los artistas dominicanos Yovanny Polanco y El Mayor Clásico en New York

noviembre 27, 2021 0 Por La Redacción

El presidente de los prestigiosos Premios Latinos 2021 Felix Jerez, lamento aqui las decisiones de los artistas Yovanny Polanco y El Mayor Clásico, por no asistir a la celebración del 20 aniversario de ese galardón producido y organizado por la empresa CityWide Corporation luego de ser confirmados. El mercadologo y publicista Jerez dijo que los artistas dominicanos deben aprender lo que significa la palabra “Gratitud y/o Agradecimiento”, y “copiar” de los artistas puertorriqueños, que saben capitalizar los escenarios.

“Cuando el artista típico Yovanny Polanco tuvo problemas de Inmigración en la ciudad de Nueva York una carta mía le sirvió de salvo conducto a petición de Yohanny Ulloa, su representante. Cuando El Mayor Clásico enfrentaba la justicia en Nueva York por golpear a su ex promotor @sosobrita le servimos de representante legal, defendimos su caso y lo ganamos”, público Jerez en sus redes sociales.
El productor de “Viva el Merengue”, en El Madison Square Garden y tambien Publisher agregó que “Cuando El Mayor Clasico necesitaba un escenario en Nueva York para debutar le ofrecimos el Teatro Symphony Space (94 y Broadway) con todo incluido para que se luciera y más de mil personas escucharan su música (2011)”.
“Hoy ambos artistas ya no necesitan acudir a premiaciones ni respaldar a los que ellos los respaldan y los “protegen”. Llegará un mejor momento y tal vez en ese momento ya no podamos servirles. Nos dejaron plantados en los Premios Latinos 2021, pero no hicieron falta. Se hace la publicación solo para edificación. Que les vaya bien y que Dios los bendiga!”, finalizó diciendo Felix Jerez en su cuenta de facebook.

El 20 aniversario de los prestigiosos Premios Latinos exitosamente en la ciudad de New York con la participación de grandes artistas y reconocimientos a la industria de la música y el entretenimiento.
Felix Jerez y su empresa, al igual que los Premios Latinos, han sido de vital importancia para la clase artística internacional. Muchos artistas criollos han obtenido visas gracias a sus recomendaciones. Y otros han resuelto problemas de status migratorios.
Siga a Félix Jerez y los Premios Latinos en sus redes sociale

Comparte esto!