Libreros presentan ofertas en el marco de la 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020

Libreros presentan ofertas en el marco de la 23ª Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020

junio 4, 2020 0 Por Gloria Féliz

Santo Domingo. En el marco de la 23va. Feria Internacional Virtual del Libro y la Cultura 2020, organizada por el Ministerio de Cultura (MINC), un grupo de librerías y distribuidoras preparó su oferta de libros para los seguidores y visitantes del evento.

 

Esta oferta, con descuentos que oscilan entre un 20% y un 60%, se puede  consultar en la aplicación de descarga gratuita del Ministerio de Cultura, MiCulturapp, en menú/literatura, y en el portal del Ministerio, cultura.gob.do. En la misma aparecen los números de contacto para hacer pedidos y obtener más información.

 

Los establecimientos participantes son Soluciones Educativas, Lexus Editores, Eliara 3 Ideas, La Trinitaria, Librería San Pablo, Tobogán y Asociación Falum Dafa. A la oferta se sumarán la Fundación Joaquín Balaguer, Expreso Educativo y Prudy Libros. Las librerías están en la Feria Virtual.

 

Se podrán encontrar obras de temas tan diversos como arquitectura, arte, bisutería, cocina y panadería, medicina y odontología, dermatología, diseño, diccionarios, educación, enciclopedias, biblias, religión, historia dominicana, poesía, literatura, cuentos infantiles, meditación. Además revistas, globos terráqueos y rompecabezas.

 

La Feria Internacional Virtual de Libro y la Cultura concluirá el domingo 7 de junio. Se desarrolla por las plataformas YouTube y Facebook Live en las cuentas del Ministerio de Cultura, en horario de 4 de la tarde hasta 8 de la noche.

 

Las actividades de la Feria virtual pueden seguirse a través de las redes sociales https://www.facebook.com/MiCulturaRD/,

https://twitter.com/miculturardhttps://www.youtube.com/miculturard/