LANZAMIENTO PLATAFORMA WEBVEO.NET FUE CON EL CONCIERTO GRATUITO DE MARC ANTHONY “UNA NOCHE”.

LANZAMIENTO PLATAFORMA WEBVEO.NET FUE CON EL CONCIERTO GRATUITO DE MARC ANTHONY “UNA NOCHE”.

abril 19, 2021 1 Por La Redacción

La plataforma en su etapa beta presenta eventos en streaming, programas de tv locales e internacionales, los videos más virales, los contenidos de influencers de las redes sociales, entre muchos atractivos.

 

En la tarde del domingo, la plataforma WEBVEO.NET  inició sus operaciones de forma oficial en su etapa beta, mostrando el esperado concierto de Marc Anthony “Una noche”, la plataforma accionó desde temprano en la tarde, para que mucha gente conociera de decisión del artista puertorriqueño de regalar por 24 horas de forma gratuita por su cuenta de YouTube. Desde la misma plataforma se creó un vínculo para que los seguidores ingresaran a mirar el concierto por 24 horas.

Webveo presenta una plataforma única en el país, por eso se identifica como “la plataforma audiovisual de la era digital” donde el fin de la misma es apoyar a los productores de televisión local, mostrar los videos más virales, streaming de importantes eventos nacionales e internacionales, las mejores películas, los contenidos de los mayores influencers del país y del extranjero. El canal A de la plataforma, transmitirá contenidos de variedades y el canal B los contenidos educativos.

WEBVEO lleva meses realizando pruebas donde en su etapa alfa, transmitió en vivo populares programas como Pégate y Gana con el Pachá, De Extremo a Extremo, El Show del Mediodía, entre otros. Ya en su etapa beta que inicio este domingo, la plataforma transmitirá en vivo importantes programas de la televisión criolla e internacional y si los usuarios no observaron las transmisiones en vivo, podrán ver la versión grabada de su programa favorito.

Dilcriss Díaz, encargada de mercadeo de la plataforma, la describió así: WEBVEO.NET es una plataforma orgullo para los dominicanos, algo fuera de la común,  donde al completar su etapa beta; difícilmente en otro lugar  se vea algo más completo, ya que hemos logrado el matrimonio de forma armoniosa entre la televisión local, las transmisiones por las redes sociales, los contenidos de influencers, las películas y la presencia de los canales de TV y emisoras de radio que transmiten en video sus contenidos, dijo la ejecutiva de Webveo.

 

Link concierto de Marc Anthony por 24 horas en Webveo:

MARC ANTHONY ,AHORA GRATIS EN WEBVEO EN EL ESPERADO CONCIERTO “UNA NOCHE”

Comparte esto!