Keren Montero, con  14 años de Los Mina, se lleva el Golden Buzzer en DGT

Keren Montero, con 14 años de Los Mina, se lleva el Golden Buzzer en DGT

diciembre 10, 2020 0 Por La Redacción

La hermosa y potente voz de Keren Montero, una adolescente de 14 años del populoso sector Los Mina, en Santo Domingo Este, fue tan sorprendente que se llevó el Golden Buzzer en el primer episodio de la segunda temporada de Dominicana’s Got Talent (DGT).

El botón dorado, que fue pulsado por Nashla Bogert, la lleva directamente a la semifinal del concurso y fue la primera participante en conseguirlo.

Vestida de amarillo y con un poco de timidez pero sonriente, Montero expresó que le gusta cantar desde pequeña y lo hace en la iglesia cristiana donde se congrega. Le agradeció a Dios por su talento y desea que sea su voluntad lo que logre en el concurso.

Su voz tiene un toque de gospel y soul y cantó el éxito “Rise up” de Andra Day Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

“Desde la primera nota lo supe y tenía que darte este Golden Buzzer”, dijo Nashla entre lágrimas y abrazos con la jovencita cristiana.

Su madre estuvo apoyándola y también lloró. Los demás jueces Waddys Jáquez, Pamela Sued y Raymond Pozo subieron al escenario a felicitarla.

El episodio también le hizo un homenaje a los héroes que han trabajado sin descanso en la lucha contra el coronavirus con un opening esperanzador. Presentaron a doctores, policías, enfermeros y otros servidores públicos.

La dupla de presentadores es conformada por los veteranos comunicadores Karina Larrauri y Francisco Vásquez.

El casting se hizo virtual y participaron alrededor de 8 mil personas.

Los episodios del show, que se transmite los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche por Color Visión, canal 9, serán sin público por el momento.

Comparte esto!