Grupo de Medios Global, Inc., reconoce a Aquiles Rojas por su labor informativa

Grupo de Medios Global, Inc., reconoce a Aquiles Rojas por su labor informativa

diciembre 28, 2021 0 Por La Redacción

El joven comunicador Aquiles Rojas, reportero de Súper Canal Caribe y locutor de Radio Monumental 100.3 FM; fue reconocido por el Grupo de Medios Global, Inc., con el Premio Reportero del Año por su labor en favor de la diáspora en una gala realizada en la Gran Manzana en el marco de la celebración del 6to aniversario del Canal Visón Global TV, el miércoles 22 diciembre.

“Es un alto honor el ser tomado en cuenta por las empresas del Grupo de Medios Global y su presidente Erick Gutiérrez, quiero agradecer, ante todo a Dios, a los organizadores, patrocinadores y público en general, por elegirnos y valorar nuestra labor en favor de las comunidades que representamos, esto, más que un reconocimiento, lo tomo como un compromiso para seguir esforzándome por dar lo mejor de mí en cada oportunidad que tengo para informar, en las empresas, que como el Grupo de Medios Súper Canal confían en nuestra trabajo”. Indicó Rojas en un comunicado al periódico el Mensajero RD.

De su lado, Gutiérrez resaltó la labor que viene realizando Aquiles Rojas, desde Estados Unidos, informando de manera objetiva, «y siempre en defensa de los intereses de los dominicanos e hispanos en general.

“Me siento sumamente honrado y agradecido de Dios y de mi familia por estar entre este selecto grupo de amigos de la comunicación, quienes por su entrega y dedicación hacen de esta profesión el ejercicio por excelencia para expresarse libremente y dar a conocer al mundo los hechos que fueron, son y serán noticias”, dijo el reportero de Grupo Súper Canal.

“Tengo la oportunidad, al igual que muchos de mis colegas el poder presentar y hacernos eco de los hechos más relevantes que conciernen a nuestras comunidades, he sido testigo cómo el mundo de la información ha sufrido una metamorfosis, no solo en la forma sino en la inmediatez de dar a conocer los hechos al público“. Agregó el también locutor, quien a su vez es la voz informativa de la estación de Radio Monumental 100.3 F.M y otras emisoras en República Dominicana.

Aquiles Rojas se ha desempeñado como comunicador social trabajando en estaciones importantes de radio en el Norte de República Dominicana; y los canales de televisión de mayor incidencia en la ciudad de Nueva York, ganando credibilidad por la con objetividad con que informa, dedicación y su sello de profesionalismo.

Aquiles Rojas, ha dado cobertura a eventos políticos importantes en la ciudad de Nueva York que repercuten en la comunidad hispana, de los Estados Unidos, República Dominicana y Latinoamérica.

Comparte esto!