El “King Daddy”, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo

El “King Daddy”, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo

septiembre 20, 2019 0 Por Dilcriss Diaz

Fuente.  EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-

Los exponentes urbanos Daddy Yankee, El Nene la Amenzzy y Farruko se presentarán juntos el próximo 21 de septiembre, en un espectáculo que realiza Cerveza Presidente en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El concierto que unirá a los artistas boricuas y dominicanos forma parte de la plataforma Verano Presidente, la misma que este 31 de agosto presentará al colombiano J Balvin en el Palacio de los Deportes.

“Nos propusimos este verano enfriar a todos los dominicanos con el ritual del frío que ellos mismos han otorgado a la Cerveza Presidente”, comenta Cynthia Carrasco, gerente de Marca Presidente. “Con este evento hacemos tangible la experiencia de frío que tanto disfruta al consumidor de la marca”, añadió.

La crítica considera a Daddy Yankee como “El rey del Reggaetón”, por ser uno de los pioneros del género y responsable de haber popularizado en todo el mundo, tras haberse consolidado como uno de los artistas más respetados e influyentes del circuito urbano latino.

El “King Daddy”, destacado por CNN y Time Magazine como uno de los hispanos más influyentes del mundo, revisará con sus fieles seguidores alrededor de una veintena de los éxitos que definen su sólida trayectoria y que son un referente dentro del género, como son “Gasolina”, “Shaky Shaky”, “Despacito” y “Dura”, hasta el más reciente, “Con calma”, que nombra esta gira que lo trae de vuelta al país.

Por su parte, Farruko llega a República Dominicanas precedido del éxito de su más reciente disco “Gangalee”, que incluye colaboraciones con Anuel AA (en el tema “Delincuente”), Bad Bunny (en “La Cartera”), Pedro Capó (“Borinquen Bella” y “Calma”), Bryant Meyers (“Mucho Humo”), entre otros artistas del momento. Además, tras el estreno (el 23 de agosto) del documental musical “Farruko: en letra de otro”, de la cadena HBO Latino, dónde los fanáticos del artista pudieron conocerlo más a fondo y también verlo interpretar canciones de otros artistas que fueron éxitos en el pasado, temas que lo influenciaron para ser quien es el día de hoy.

Las boletas para el evento de cierre están en periodo de preventa con un costo de 1,000 pesos (general) y 2,500 (Full Experience), a la venta en Uepa Tickets y a través de la aplicación Colmapp.

Comparte