Carlos Silver va por el récord mundial de canto con apoyo del Grupo Telemicro

Carlos Silver va por el récord mundial de canto con apoyo del Grupo Telemicro

noviembre 21, 2020 0 Por Gloria Féliz

Esta vez el productor general será el experimentado productor de TV y eventos Ángel Puello.

Este fin de semana, las redes sociales están viralizando la promoción que anuncia que nuestro Carlos Silver hará el tercer intento para que la República Dominicana tenga el récord mundial Guinness de más días cantando de manera ininterrumpida. Sabemos que esta vez los ejecutivos de Récord Guinness están asumiendo este evento como su principal prioridad de fin de año y están asesorando para que en este tercer intento llegue el éxito.

Este evento marca país que ya se está promocionando ampliamente en las redes sociales está con el apoyo de Grupo Telemicro y se ha sumado al llamado productor de productores que es el experimentado Ángel Puello.

La telefónica oficial de esta hazaña mundial es VIVA.

La promoción que ha iniciado en las redes sociales dice que la compañía Amy Taveras Production es la productora general, que es una empresa que viene creciendo a ritmo acelerado en los últimos años.

Se sabe que en los próximos días será la rueda de prensa de este evento que mantendrá a toda la República Dominicana en vilo a la espera de que nuestro país logre esta hazaña mundial

En lo que llegan más noticias del evento vamos a ver la promoción que se comparte ampliamente en las redes sociales: