Alex Matos listo para Premios Soberano, dice siempre es un reto presentarse en pasarela

Alex Matos listo para Premios Soberano, dice siempre es un reto presentarse en pasarela

junio 14, 2021 0 Por La Redacción

El reconocido salsero Alexis Hipólito Suero Matos, mejor conocido como Alex Matos, dijo este lunes que siempre es un reto presentarse en una pasarela y que ya está listo para disfrutar y poner al publico a disfrutar, de Premios Soberano 2021.

Alex Matos pondrá la salsa en la antesala de la gran noche del arte. dominicano, este subirá a escena para demostrar que el ritmo tropical tiene en su arte uno de los principales representantes.

Durante la rueda de prensa que realizan los medios para con los artistas que están nominados a los Premios Soberano 2021, el salsero, aseguró que la gente no sigue a artistas que no se vean adecuados.

“La gente no sigue artistas que no se vean adecuados, que no se vean bien, por ejemplo, para mi, siempre es un reto presentarse en una pasarela”, dijo el artista.

Con una trayectoria que lo ha colocado en el gusto popular, posicionando su música en el mercado nacional e internacional. Su último disco dedicado al gran cantautor Anthony Ríos “Para ti Anthony”, una recopilación de algunas de las mejores canciones del artista.