El poderoso mensaje de Alex Rodríguez, a casi un mes de su ruptura con Jennifer López

El poderoso mensaje de Alex Rodríguez, a casi un mes de su ruptura con Jennifer López

mayo 6, 2021 0 Por La Redacción

Visiblemente más delgado y a casi un mes de su ruptura con Jennifer López, el expelotero Alex Rodríguez se dejó ver acompañado de los otros grandes amores de su vida, sus hijas Natasha y Ella.

Y es que el exjugador de los Yankees celebró haber sido elegido como una de las personas para el famoso paseo de la fama del Hall of fame del Boys & Girls Club. Unos de los pocos privilegio que ha emocionado profundamente a Alex.

«Esta noche fue diferente. Esta noche fue especial. Me siento increíblemente honrado y emocionado por ser incluido en el paseo de la fama del Boys & Girls Club», expresó el beisbolista en Instagram, al compartir las imágenes junto a sus hijas.

«Cambió mi vida. Me dio una dirección y me enseñó lecciones de vida sobre la competición, el trabajo duro y la entrega», escribió.

Desde pequeño, ARod pertenecía a el Hall of fame del Boys & Girls Club, y asegura fue lo que «salvó su vida» y marcó un antes y un después.

Este reconocimiento ha devuelto la sonrisa y la felicidad Alex Rodríguez, tras un periodo tan complicado como supone la ruptura con su pareja por más de tres años.

Comparte esto!