El actual presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ( ALS), Frank Rodríguez, felicita a Pablo Marte “Negro Peter”, Francis López por su triunfo

El actual presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ( ALS), Frank Rodríguez, felicita a Pablo Marte “Negro Peter”, Francis López por su triunfo

enero 15, 2022 0 Por La Redacción

El actual presidente de la Asociación de Locutores de Santiago ( ALS), Frank Rodríguez, felicita a Pablo Marte “Negro Peter”, Francis López y a todo su equipo por el triunfo obtenido en las recientes elecciones celebradas en el gremio antes mencionado.

“ Damos gracias a Dios y a cada uno de los que participaron en este proceso que con civismo depositaron su voto, que culminó con el favor de la decisión de la mayoría de los sufragantes”, expresa Rodríguez en comunicado de prensa.

Agregando: “ Nuestro merecidísimo reconocimiento y agradecimiento a los miembros de la comisión electoral por su ardua labor y entrega desinterada para un feliz termino de tan demandante proceso”.

“ Gracias, Carlos Arroyo, Johanna Benoit, Gladialisa Pereira, Franklin Silverio por su desprendimiento y aporte a una institución que también es de ustedes”, puntualiza el destacado presentador de televisión.

Asimismo, extendió las felicitaciones para Mayvelin Consuegra y todos los que le acompañaron en la jornada que sumó tantas voluntades y esfuerzos, comportándose como una gran competidora.

El laureado locutor finaliza el documento deseando que el Creador le de salud y sabiduría a la directiva electa para dirigir los destinos de esta entidad que aglutina a hombres y mujeres del profesionales del micrófono de gran parte del norte de la República Dominicana.

Comparte esto!