Dalisa Alegría dice que en su momento dará “su versión real” de las cosas

Dalisa Alegría dice que en su momento dará “su versión real” de las cosas

mayo 31, 2021 0 Por La Redacción

Luego de que por un largo tiempo algunos internautas criticaran la relación entre Dalisa Algería, y su ahora prometido, el artista urbano Mozart La Para, tras este último confirmar el fin de su matrimonio con Alexadra Hactu, la actriz manifestó que en su momento dará la “versión real” de lo que realmente sucedió.

En ese sentido, la también empresaria, esclareció que hace tres años, cuando le concedió la entrevista a la veterana comunicadora Luz García luego del destape de su relación con el intérprete de “Levántate”, lo hizo a “destiempo”.

“Di la entrevista de Luz García a destiempo porque sentí que no di las palabras correctas por el temor y el miedo de proteger a mi familia. Yo nunca he dado mi versión real y mucho que me lo han pedido”, confesó Alegría durante una entrevista que concedió para el espacio televisivo “Versión Original” en ocasión del día de las madres.

Asimismo, la joven, quien se presume tiene una relación sentimental de tres años luego de que Mozart La Para anunciara el final de su matrimonio de diez años con Hactu, comentó que la gente “se crea cosas en su cabeza que no existen”.

Durante el conversatorio con los comunicadores Moisés Salce y Gabriela Melo para el citado programa de televisión, la actriz confesó que aprendió que guardando silencio “le iba mucho mejor”, que aceptando entrevistas para espacios cuya única finalidad era “buscar rating”.

“Tiempo al tiempo. En su momento quizás puedo decir: ‘No eso no es así. Yo no hice eso. Eso ya estaba así y pasó de esta manera’”, apuntó Dalisa.

Comparte esto!