Confirmado: La  modelo Cara Delevingne y la cantante Halsey declararon su relación sentimental

Confirmado: La modelo Cara Delevingne y la cantante Halsey declararon su relación sentimental

septiembre 9, 2020 0 Por Gloria Féliz

La modelo Cara Delevingne terminaba su relación hace unos meses con la actriz Ashley Benson, con quien había estado saliendo durante dos años. Durante este tiempo, la modelo ha tenido tiempo de ampliar sus amistades y, por lo visto, con algunas se ha producido un acercamiento que puede llevar a algo más.

Hablamos de la cantante Halsey, con quien Cara Delevingne podría estar comenzando una relación sentimental, después de haber pasado tiempo juntas durante la pandemia. Un amigo de la modelo ha revelado al diario ‘The Sun’ esta nueva relación: “Cara se ha estado juntando con Halsey en las últimas semanas y se han estado riendo mucho juntas. Todo es muy informal y divertido. Ninguna de las dos está particularmente interesada en estar atada y no les importa ver a otras personas”, ha revelado la fuente.

“Por lo general, están muy ocupadas y vuelan por el mundo, pero como han estado atrapadas en Los Ángeles durante los últimos meses, les ha dado la oportunidad de verse más”, ha añadido. Delevingne participó en el videoclip ‘Nightmare’ de Halsey, y parece ser que esta colaboración las ha unido.

Pero lo más sorprendente es que sus ex también están saliendo. Halsey terminó hace poco también su relación con el rapero G-Eazy, una ruptura difícil y muy conflictiva, ya que la cantante confesó que había sido una relación tóxica, y tanto ella como su ex han intercambiado ataques en sus redes sociales. Pero el cantante ha rehecho su vida sentimental y ha comenzado una relación nada menos que con la ex de Cara Delevingne, Ashley Benson.

«En realidad, es divertido para ellas que sus ex-parejas estén juntos ahora y no haya resentimientos”, explicaba el amigo de la modelo y actriz. Parece ser que a la pareja no le ha importado que sus ex salgan juntos y ellas se han acercado porque se encuentran bien pasando tiempo juntas.

Comparte esto!