Will Smith y Martin Lawrence festejan el aniversario de Bad Boys

Will Smith y Martin Lawrence festejan el aniversario de Bad Boys

abril 27, 2021 0 Por La Redacción

El 7 de abril de 1995, el mundo de las comedias de acción acogía a uno de los que iba a ser uno de los grandes títulos del género: ‘Bad Boys’, de Michael Bay llegó a los cines. La película siguió a los policías de Miami interpretados por Will Smith y Martin Lawrence y generó dos secuelas, ‘Bad Boys II’ (2003) y ‘Bad Boys For Life’ (2020).

De hecho, la tercera entrega fue una de las únicas películas que se estrenaron por completo en los cines el año pasado antes de que la pandemia cerrara las salas, lo que la convirtió en la película de 2020 con mayor recaudación en la taquilla de Estados Unidos. Smith ha usado sus redes sociales para celebrar el 26 aniversario de la primera película.

“Cuando decimos ‘for life’ lo decimos en serio. ¡Bad Boys cumple 26 años!, escribió Smith en Instagram. Lawrence compartió la misma publicación, y agregó: “¡Hoy se cumplen 26 años y todavía montamos fuertes! ¡Bad Boys de por vida!” Ambas publicaciones recibieron mucho cariño de otras celebridades, incluido Jamie Foxx. “¡No lo vi! Cuando todo salió mal. ¡¡¡Épico !!! ¡¡¡No se les puede engañar !!!”, ponía el actor en la publicación de Smith.

Después del éxito de ‘Bad Boys For Life’, el año pasado se puso rápidamente en desarrollo una cuarta entrega de la franquicia. Según apuntaba The Hollywood Reporter, Sony decidió seguir adelante con el desarrollo de una continuación de la tercera película con el guionista Chris Bremner, quien trabajó en la tercera entrega. En ese momento se dijo que se esperaba que Smith y Lawrence regresarían.

El productor Jerry Bruckheimer revelaba el pasado mayo que se estaba preparando un guión para la película.”Tuvimos una gran experiencia en la primera, tanto a través del proceso de desarrollo con Tom Rothman (presidente de Sony) y su equipo, como luego a través del proceso de edición y el proceso de rodaje … Armamos, junto con su ayuda, una película que resulta satisfactoria para la audiencia, y nos gustaría repetir, y creo que a ellos les gustaría que lo hiciéramos de nuevo. Actualmente estamos trabajando en un borrador para el cuarto guión”, compartía Bruckheimer.

En marcha se puso esa cuarta entrega, incluso se habló de una quinta y una sexta. Habrá que estar pendiente cómo se desarrollan.