Tras escena de pelea en República Dominicana Lenny Kravitz comparte imagen

Tras escena de pelea en República Dominicana Lenny Kravitz comparte imagen

marzo 26, 2021 0 Por La Redacción

“Tienen que ver como quedó el otro tipo”, con este pie y una foto que lo muestra siendo retocado por el equipo de caracterización de la película Shotgun Wedding, donde actúa con Jennifer López y Josh Duhamel, rodada en la República Dominicana, el actor y cantante estadounidense compartió la primera imagen suya dentro del filme.

En la cinta que actualmente se rueda en Cabrera, el artista asume el rol de villano, según las informaciones de medios estadounidenses.

Shotgun Wedding es una próxima película de acción de comedia romántica estadounidense dirigida por Jason Moore a partir de un guión de Mark Hammer y Liz Meriwether. La película será distribuida por Lionsgate Films, y en el mes de diciembre 2020, quedó vendida internacionalmente a la firma Amazon Prime.

La trama de la película narra cómo Grace (Jennifer López) y Tom (Josh Duhamel) deben reunir a sus respectivas familias para celebrar su boda, mientras la pareja atraviesa el que precisamente no sería su mejor momento.

 

De forma totalmente inesperada la vida de todos se ve puesta en peligro al ser el grupo tomado como rehén; a partir de este detonante Grace y Tom deberán salvar no sólo su relación sino también la de sus seres queridos.

 

 

Comparte esto!