‘MISIÓN IMPOSIBLE 7’: NUEVOS DETALLES DEL PERSONAJE DE HAYLEY ATWELL

‘MISIÓN IMPOSIBLE 7’: NUEVOS DETALLES DEL PERSONAJE DE HAYLEY ATWELL

mayo 14, 2020 0 Por Gloria Féliz

La nueva película de la saga de ‘Misión Imposible’, la séptima ya, nos llegará a lo largo del verano de 2021 si todo va bien, ya que su rodaje se vio interrumpido, como tantos otros, por la crisis mundial del Coronavirus. Aún así, la producción sigue adelante y su director, Christopher McQuarrie, ha aprovechado para hablar sobre la película y sobre su nuevo fichaje, Hayley Atwell.

“Su personaje es como una destructora fuerza de la naturaleza que pondrá a prueba a los miembros del FMI (Fuerza Misión Imposible). Es verdaderamente algo para ver. El trabajo que ha hecho Hayley, su dedicación, su foco y, siendo honestos, su terrorífico talento con un cuchillo, son cosas que estoy deseando que vea la gente”

La saga de ‘Misión Imposible’ siempre se ha caracterizado por contar con personajes femeninos poderosos y que miran de tú a tú a los protagonistas masculinos, y esta nueva entrega no será una excepción.

“Hayley existe en esta franquicia donde otras mujeres han aparecido y han marcado su camino, entonces pensamos que no podía ser así. No queríamos que Hayley repitiera ningún personaje que hubiera habido antes. ¿Qué nos queda por ver? ¿Qué es original, qué es nuevo? Escribimos una escena en la que imaginamos cómo sería la chispa del personaje, y entonces llegó Hayley y lo leyó. Ahí descubrimos su energía, sobre todo una energía con Tom”

Hayley Atwell ha fichado por las dos entregas de la saga y no podemos esperar para verla empuñar esos cuchillos a los que hace referencia McQuarrie y enfrentarse a los peligros del FMI y del terrorismo internacional.
Fuente: fotogramas.es