Macaulay Culkin está de acuerdo con eliminar a Donald Trump de la escena de la película “Home alone 2”

Macaulay Culkin está de acuerdo con eliminar a Donald Trump de la escena de la película “Home alone 2”

enero 15, 2021 0 Por Gloria Féliz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado en el centro de la polémica después de los incidentes en el Capitolio del pasado 7 de enero. A raíz de eso, en las redes sociales varios usuarios han pedido que se edite la cinta de ‘Home Alone 2’ para eliminar la parte en la que el empresario aparece.

El actor protagonista de estas películas, Macaulay Culkin, se ha sumado a la petición a través de twitter. Concretamente, el intérprete de Kevin McAllister, el niño perdido en Nueva York en la película, ha aceptado que se borre a Trump de la escena y se sustituya por la imagen actual de Culkin, de 40 años.

En la escena, Donald Trump hace de él mismo en el vestíbulo del Hotel Plaza de Nueva York, en el que da indicaciones a un perdido Kevin McAllister. Es una de las escenas más recordadas de la película, sobre todo después de que el primero se convirtiera en el presidente de Estados Unidos.

Son muchos usuarios los que se han avanzado a la hipotética revisión de ‘Home alone 2’ y han borrado ellos mismos la imagen de Trump. Como no podría ser de otra manera, los memes no se han hecho esperar y han sustituido al presidente por otros actores como Keanu Reeves o Jabba el Hutt, de la saga ‘Star Wars’.

En la actualidad, Donald Trump vive un momento complicado. La Cámara de Representantes le ha imputado por insurrección y afronta su segundo proceso de impeachment. Sus colaboradores más cercanos señalan que el presidente se está quedando sin apoyos.

Comparte esto!