De Tom Cruise a Eva Longoria: esta es la mansión que han compartido en tiempos distintos

De Tom Cruise a Eva Longoria: esta es la mansión que han compartido en tiempos distintos

mayo 12, 2020 0 Por Gloria Féliz

Dos años le duró el sueño de vivir en la mansión del protagonista de Misión ImposibleEva Longoria compró la finca en que se asienta esta villa de estilo español a Tom Cruise en 2015 por 10,5 millones de euros. En 2017 la volvió a poner a la venta pidiendo casi 13. Si bien no es Meryl Streep, el talento de Longoria como actriz no se discute, sin embargo, su arte para la especulación deja mucho que desear.

Después de tres años, ha acabado vendiéndola a pérdidas: 7,6 millones, prácticamente tres menos de los que ella pagó en su día. Situada en la cima de la colina Hollywood Hills, la finca cuenta con vistas de 180 grados del horizonte de Los Ángeles El contrato de compraventa fue cerrado el pasado 29 de abril.

La mansión en realidad comprende dos casas de diferentes estilos arquitectónicos en un terreno de 10.000 m2. Una se trata de una casa de campo de estuco blanco con cuatro dormitorios y cuatro baños; la otra es una villa de estilo español con tres dormitorios y tres baños. En la primera hay una cocina de estilo granjero italiano y una sala de estar con chimenea.

La propiedad también tiene una cabaña de piedra adecuada para bodega y sala de degustación, así como piscina, spa estilo laguna, fuentes, caminos de piedra, un puente, jardines, un patio enrejado, un garaje para tres coches, dos pequeños estudios y un amplio espacio de terraza pavimentada.

Cuando Longoria se hizo con la doble mansión, alabó el gusto de Tom Cruise: “Tom hizo un muy buen trabajo en esta casa porque era impresionante y muy hermosa. E el momento en que entramos me dije: ‘Esto, esto es una casa2. Aun así, la actriz y su prometido entonces, Pepe Bastón, encargaron al despacho de arquitectos Rios Clementi Hale Studios que diseñara una renovación y ampliación de la propiedad.

Ahora, circula la sospecha de que Longoria y Bastón se han mudado a la vecina Beverly Crest, donde disfrutan de una vivienda más elegante que la rústica que abandonó Ethan Hunt en 2015.

Fuente: La Vanguardia