Actriz Jennifer Lawrence se lesionó durante la filmación de una película

Actriz Jennifer Lawrence se lesionó durante la filmación de una película

febrero 7, 2021 0 Por Gloria Féliz

Durante las últimas horas, la actriz Jennifer Lawrence ha sido el foco de diversas noticias debido a un accidente que sufrió en el set de grabación de su más reciente película “Don’t Look Up”.

Esta información se ha hecho viral por el sitio  Page Six.

Según la información que se maneja hasta el momento el accidente fue causado por una “explosión controlada”  que se salió de control y un fragmento de un vidrio cortó el párpado Lawrence. La actriz se encontraba grabando dentro de un restaurante cuando sé suponía que una ventana explotaría como parte de la escena, pero el efecto causado logró alcanzar a Jennifer.

Por otra parte el reporte emitido por TMZ, indica que la protagonista de la película “El lado luminoso de la vida” se encuentra recuperándose, además agregó que el párpado de la actriz “no dejaba de sangrar” a pesar de que la herida “no fue tan grave”. La producción de esta nueva película ha decidido hacer una pausa mientras la actriz estadounidense se recupera del accidente.

Esta nueva película titulada “Don’t Look Up” contará con la protagonización de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, quienes compartirán crédito con Timothée Chalamet, Chris Evans, Jonah Hill, Ariana Grande, Matthew Perry, Cate Blanchett y  Meryl Streep, entre otros.

Con información de MDZ