ROBERTO ÁNGEL Y SU PELÍCULA “ME GUSTA LA TUYA”

ROBERTO ÁNGEL Y SU PELÍCULA “ME GUSTA LA TUYA”

enero 17, 2020 0 Por Gloria Féliz

Una vez más, el cineasta Roberto Ángel Salcedo trae una propuesta cinematográfica para enero, aunque a diferencia de otros años, en los que casi siempre es quien abre la cartelera dominicana, en esta ocasión su película “Me gusta la tuya” será la segunda propuesta del cine criollo.

Como es costumbre en sus producciones, Roberto Ángel ha reunido un elenco de personalidades reconocidas en la pantalla chica. En este caso se trata de Daniel Sarcos, Leonardo Villalobos, Jochy Santos, Fausto Mata e Ibelka Ulerio. Completan el elenco figuras del mundo del entretenimiento, como Celinés Toribio, José Manuel Rodríguez, Ingrid Gómez, Diana Filpo y Jessica Pereira.

En un encuentro con la prensa, Roberto Ángel dijo que la promoción del film será bien intensa, con visitas a diferentes cines para que el público pueda compartir, conocer y tomarse fotos con algunas de las figuras que participan en esta cinta.

Sinopsis. “Me gusta la tuya” presenta la historia de Ricardo, un médico divorciado, padre de dos hijos, que en una confusa intención se enamora de una muchacha llamada Claudia, quien resulta ser hermana de un cercano colaborador de trabajo llamado Julio César.

El problema radica en que la excusa que Ricardo utiliza para estar cerca de Claudia es logrando una relación estrecha con Julio César, y lo único que logra es que se malinterprete todo.

Comparte