Chayanne ¡Más vigente que nunca! Hoy llega su nueva canción: «Te amo y punto»

Chayanne ¡Más vigente que nunca! Hoy llega su nueva canción: «Te amo y punto»

junio 25, 2022 0 Por La Redacción

Chayanne, a sus cincuenta años, sigue siendo el Rey de los escenarios. Este ARTISTA con mayúsculas, orgullo de la comunidad Latina, y de quien se asegura ha vendido cerca de 50 millones de discos, ha sido sin duda un fenómeno desde sus inicios en su natal Puerto Rico, como integrante del grupo “Los Chicos” en 1978. De esta etapa cosechó gran popularidad en México y países de América Latina, y en 1984 se lanza como solista, con el Álbum “CHAYANNE ES MI NOMBRE”, título que le dio la posibilidad de contar cómo su madre, en honor a la serie norteamericana de los años 50, decide cambiar su nombre que es, Elmer Figueroa, y ponerle este nombre de Chayanne que despertaba mucha curiosidad en sus seguidores.

Su carrera en franco ascenso se consolida en 1987, cuando lanza la canción “Fiesta en América” y sus dotes de cantante, actor y bailarín, se plasman sobre el escenario con un brillo y una luz nunca vistos en un Artista latinoamericano. Y es que Chayanne es de un rigor y una disciplina férrea, y sus espectáculos son muestra de ello, pues a diferencia de muchos de sus colegas, siempre canta en vivo, sin trucos ni doblajes, mientras baila coreografías de gran exigencia física, sin que se altere su interpretación ni afinación, cosa que es admirada en el mundo entero, donde la gente ha tenido la oportunidad de ver sus conciertos.

Canciones como “Provócame”, “Mi primer Amor”, “Tiempo de Vals”, “Baila, Baila”, entre muchas otras, son prácticamente himnos infaltables en la radio romántica y en todas las fiestas de los hogares, que por más de treinta años han disfrutado de sus éxitos.cha

Comparte esto!