Actriz Leticia Calderón sale positiva a coronavirus

Actriz Leticia Calderón sale positiva a coronavirus

enero 15, 2021 0 Por Gloria Féliz

Reveló que familiares también contrajeron la enfermedad.

La actriz mexicana Leticia Calderón confirmó a través de las redes sociales que se contagió de la enfermedad de COVID-19, aunque no reveló mayores detalles; la histrionisa se sumó así a la larga lista de famosos mexicanos que fueron alcanzados por el coronavirus.

En su Twitter oficial, Calderón informó que tuvo todos los cuidados recomendados por las autoridades epidemiológicas nacionales; sin embargo, confesó que su familia fue alcanzada por el coronavirus, incluida ella.

Por el momento, no se han revelado mayores detalles como el lugar de contagio, los días aproximados que lleva con la enfermedad o los miembros de su familia contagiados. La actriz, por su parte, únicamente pidió a todos los fanáticos que la siguen en sus redes sociales, la incluyan dentro de sus oraciones.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, fue el mensaje que redactó en su cuenta.

Tampoco reveló el estado de salud de sus hijos Luciano y Carlo Collado, quienes debido a su edad, podrían fácilmente adquirir el virus.

Leticia Calderón es una actriz que siempre se mantiene activa dentro de las redes sociales, y a través de sus diferentes perfiles, se ha mostrado preocupada por el avance de la epidemia en México.

Por ello, sus fanáticos no la abandonaron en este momento tan importante. A través de las redes sociales, le dejaron un puñado de mensajes cargados con buenas intenciones para que se recupere pronto.

“No lo dudes, te incluiré a ti y a tu familia en mis oraciones. Ya verás que todo va a estar bien y os ponéis bien pronto. Cuidaros mucho, por favor”, escribió la usuaria @meritxuli.

“Mi lety primero Dios todos saldrán bien!!! Te mando un fuerte abrazo, pronta recuperación para ti y todos!!!! Cualquier cosa acá andamos!!! Cuídate mucho!!!!”, le escribieron desde su club de fanáticos oficial.

“Dios mío. Cuídese mucho por favor y a sus chicos también. Un fuerte abrazo desde Puerto Rico. En mis oraciones estarán”, fue el mensaje de la usuaria @albanydia18.

“Desde Chile mucho cariño, y fuerza para ti y tu familia estarán en mis oraciones”, redactó la usuaria @Jey1819.

Fue en septiembre de 2020 cuando se lanzó la telenovela Imperio de Mentiras por el canal Las Estrellas de Televisa, en las que Calderón comparte pantalla con Angelique Boyer, Susana González, Alejandra Robles Gil, entre otras.

Sin embargo, podría ser la última que realiza en un buen tiempo, pues durante los últimos días de noviembre de 2020, anunció que se retiraría de la pantalla y los escenarios para dedicarse a la convivencia con su familia.

Soló se dedicará durante los próximos días a terminar las grabaciones del proyecto mencionado y luego, se alejará de la mirada pública, de acuerdo con sus declaraciones al programa de revista Hoy.

En estos tiempos donde la pandemia ha mantenido a sus hijos dentro de casa todo el tiempo, Lety aseguró que se le dificulta acomodar sus tiempos para compartir con ellos en sus ratos libres, por lo que ahora les dedicará tiempo completo.

Información de Infobae.

Comparte esto!